Alojamiento

 

Zona de acampada

 

Free Camping!

 

El Matadepera Swing Weekend tendrá una zona de acampada gratuita para todos los participantes con Full Pass o Party Pass. Esta zona estará equipada con lavabos y duchas, además de una sala para vestirse y/o maquillarse.

Podéis traer vuestra propia tienda de campaña o alquilar una. El precio del alquiler de la tienda es de 22€ para el fin de semana entero. La capacidad de las tiendas es de 2 personas, aunque se pueden alquilar para uso individual. Todas las tiendas se deberán reservar con antelación por e-mail.

La localización del camping estará dentro de las instalaciones del ATHC.

 

Volver arriba

ATHC

Tenemos una opción de alojamiento más cómoda.


141.3
1.71.51.4
 

El Atletic Terrassa Hockey Club está situado cerca (1,5km) de la zona donde se harán las clases y las fiestas. En horas punta habrá un servicio de lanzadera.

El precio de este alojamiento es de 28€ por persona y noche. Este precio incluye cama, toalla, uso de WC y duchas, y acceso a la piscina del club.

Esta opción está limitada a 32 personas, así que si os queréis alojar en el ATHC tendréis que ser rápidos! En caso que no entréis, os reservaremos un espacio en la zona de acampada. Si no queréis alojaros en la zona de acampada, avisadnos en la sección de “comentarios” para que podamos ceder la plaza a otra persona.

 


Volver arriba